Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Nace Tayg Clinic (Grupo Zriser), enfocada a fabricar soluciones de almacenamiento para el sector salud

10/12/2019 - 

VALÈNCIA. Industrias Tayg amplía su negocio con la creación de su nueva división Tayg Clinic, enfocada a la fabricación de productos de almacenamiento y ordenación para el sector sanitario, tras haber detectado la necesidad en el sector. “Nuestro objetivo es posicionarnos como empresa internacional líder en la fabricación de soluciones de almacenamiento en el sector salud,manteniendo un fuerte compromiso con la innovación y la calidad del producto que permita ofrecer la solución más adecuada para cada cliente”, ha señalado Antonio Hostalet, director Comercial y de Marketing de Tayg.

La gran novedad de los productos de Tayg Clinic radica en que,buscando la máxima innovación y calidad para sus productos, se incorpora el componente biocida. “Con nuestra patentada formulación aseguramos que nuestra gama de productos Clinic es totalmente resistente frente a los microoganismos”, ha asegurado Hostalet.

La puesta en marcha de esta nueva línea de negocio busca aportar“profesionalidad en un sector que está sin profesionalizar e innovación y oportunidad en el ámbito del almacenamiento sanitario”, ha señalado Hostalet. 

Para el desarrollo del negocio, Ta cuenta con un equipo de profesionales para expandir el negocio a más de30 países. El plan estratégico de TAYG CLINIC para 2020 pasa por llegar a unafacturación de 1,2 millones de euros en 2020, y alcanzar los 5 millones deeuros en 5 años


Noticias relacionadas

next
x