X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

análisis

NH Hoteles trata de recuperar el tono en bolsa

8/11/2016 - 

MADRID. El sector turístico en España sigue despuntando como verdadero motor económico del país y se anota un nuevo récord de recepción de turistas en los primeros nueve meses de 2016. Los 60.3 millones de visitantes que han llegado a España suponen un ascenso de un 10,1% con respecto al mismo periodo del año anterior.
 
Sin duda alguna, estas noticias son muy positivas para el sector hotelero. En este sentido pueden ayudar a que las acciones de NH mantengan finalmente el importante soporte que encuentran en los 3,95 euros por acción coincidente con el retroceso 38.2 de Fibonacci del último impulso bajista y con la tendencial alcista que viene marcando la hotelera desde junio.
 

De mantener este importante nivel en el que se encuentran las acciones de NH, es probable que intenten recuperar el retroceso 50 marcado en la zona cercana a los 4,10 euros como punto de control para intentar atacar de nuevo los máximos de septiembre marcado en la zona cercana a los 4,30 euros y coincidente con el retroceso 61,8.
 
En caso de no mantener este soporte en el que se encuentran apoyadas la acciones, el objetivo bajista y, por tanto, punto de salida, se encontraría, en primer lugar, por debajo de los últimos mínimo en los 3,83 euros y, posteriormente, en los 3,72 como retroceso 23,6 de Fibonacci.

______________________________________

Sergio Puente es analista de XTB

Noticias relacionadas

next
x