X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Más de 3.700 negocios hosteleros de la Comunitat reciben el certificado de excelencia de TripAdvisor

2/06/2018 - 

VALÈNCIA. (EP) La web de viajes TripAdvisor ha otorgado el Certificado de Excelencia a un total de 33.778 negocios hosteleros españoles, 3.778 de la Comunitat Valenciana (alojamientos, restaurantes y lugares de interés), en lo que ha sido la octava edición de estos reconocimientos.

Los certificados de excelencia se otorgan a alojamientos, restaurantes y experiencias que ofrecen un excelente servicio a los consumidores y logran continuamente valoraciones positivas de viajeros en TripAdvisor.

Las regiones más premiadas en España han sido los principales puntos turísticos del país como Andalucía, Cataluña, la Comunitat Valenciana y las Islas Canarias y Baleares.

En Andalucía se han premiado un total de 6.209 establecimientos (962 alojamientos, 4.205 restaurantes, 1.042 lugares de interés). Le sigue Cataluña con 5.982 establecimientos con certificado de excelencia (949 alojamientos, 4.116 restaurantes y 917 lugares de interés).

La lista la completan la Comunitat Valenciana (3.778), Islas Canarias (3.455), Islas Baleares (3.368), Madrid (2.454), Galicia (1.633) y Castilla y León (1.445).

También han recibido el certificado de excelencia negocios de hostelería en País Vasco (988), Asturias (932), Aragón (772), Cantabria (665), Castilla la Mancha (625), Murcia (484), Extremadura (358), Navarra (291) y La Rioja (232).

Cabe resaltar que 3.285 de los ganadores a nivel nacional pasan a formar parte del Salón de la Fama anual de TripAdvisor, al haber recibido certificados de excelencia de manera consecutiva en los últimos cinco años.

Noticias relacionadas

YA A LA VENTA la edición de alicante

La polémica sobre TripAdvisor es portada en la revista Plaza de julio

Por  - 

Pagar la cuenta, subir foto y crítica a la red. La práctica de muchos 'foodies' dando rienda suelta a su vocación de críticos gastronómicos. TripAdvisor orienta a los clientes, pero también tiene un lado oscuro. Es el tema de portada de la revista Plaza de julio, donde destacamos la historia de Henry Chukwuma, asilado político de origen nigeriano que ha iniciado una vida desde cero en Alicante, y hablamos con los tres jóvenes que han recuperado la hidromiel, la bebida vikinga. Además, entrevistamos al mítico localizador de exteriores Down Griffith... y mucho más

next
x