X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

fija su primer precio en los 5,05 euros por acción

Millenium Hotels, propietaria del Eurostars Lucentum de Alicante, sube un 1% en su estreno en el MAB

4/07/2019 - 

MADRID (EFE). La sociedad inmobiliaria (socimi) Millenium, especializada en el sector hotelero, se ha estrenado hoy en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y ha fijado su primer precio, a las 12:00 horas, en 5,05 euros por acción, lo que supone un aumento del 1 % respecto a su precio de salida.

La compañía saltó al mercado de empresas en expansión a 5 euros por acción, lo que suponía valorar la compañía en 250 millones de euros. El código de negociación es 'YMHRE' y su precio se fija mediante 'fixing', dos veces en cada sesión, a las 12.00 y a las 16.00 horas.

Antes de su incorporación al MAB, la compañía aprobó un aumento de capital por un máximo de 323,9 millones, con el que dio entrada a casi 450 inversores.

Principales accionistas

Entre los principales accionistas destacan Ibervalle, controlada por la familia Isidro con el 24,7 %; Pelham Capital con el 9,93 %; el empresario José María Castellano con el 5,6 %; o Siemprelara, controlada por Leopoldo del Pino, con el 5,6 %.

La compañía -séptima empresa que salta al MAB en el año- se dedica principalmente a la adquisición de activos inmobiliarios hoteleros de entre 4 y 5 estrellas, tiene en cartera dos hoteles operativos y tres hoteles en desarrollo que suman cerca de 640 habitaciones y un valor superior a los 111 millones de euros.

Se trata de los hoteles Vía Castellana (Madrid) y Hotel Eurostars Lucentum (Alicante) -ambos operados por el grupo Hotusa- el Hotel Plaza de la Magdalena (Sevilla) y el Hotel Gran Vía Bilbao (Bilbao) -que serán operados por Radisson- y el hotel Plaza San Francisco (Sevilla), que será operado por Alma Gestión Hoteles. 

Noticias relacionadas

next
x