X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de noviembre y se habla de alicante hostelería RUIDO Trinitario Casanova benidorm

fija su primer precio en los 5,05 euros por acción

Millenium Hotels, propietaria del Eurostars Lucentum de Alicante, sube un 1% en su estreno en el MAB

4/07/2019 - 

MADRID (EFE). La sociedad inmobiliaria (socimi) Millenium, especializada en el sector hotelero, se ha estrenado hoy en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y ha fijado su primer precio, a las 12:00 horas, en 5,05 euros por acción, lo que supone un aumento del 1 % respecto a su precio de salida.

La compañía saltó al mercado de empresas en expansión a 5 euros por acción, lo que suponía valorar la compañía en 250 millones de euros. El código de negociación es 'YMHRE' y su precio se fija mediante 'fixing', dos veces en cada sesión, a las 12.00 y a las 16.00 horas.

Antes de su incorporación al MAB, la compañía aprobó un aumento de capital por un máximo de 323,9 millones, con el que dio entrada a casi 450 inversores.

Principales accionistas

Entre los principales accionistas destacan Ibervalle, controlada por la familia Isidro con el 24,7 %; Pelham Capital con el 9,93 %; el empresario José María Castellano con el 5,6 %; o Siemprelara, controlada por Leopoldo del Pino, con el 5,6 %.

La compañía -séptima empresa que salta al MAB en el año- se dedica principalmente a la adquisición de activos inmobiliarios hoteleros de entre 4 y 5 estrellas, tiene en cartera dos hoteles operativos y tres hoteles en desarrollo que suman cerca de 640 habitaciones y un valor superior a los 111 millones de euros.

Se trata de los hoteles Vía Castellana (Madrid) y Hotel Eurostars Lucentum (Alicante) -ambos operados por el grupo Hotusa- el Hotel Plaza de la Magdalena (Sevilla) y el Hotel Gran Vía Bilbao (Bilbao) -que serán operados por Radisson- y el hotel Plaza San Francisco (Sevilla), que será operado por Alma Gestión Hoteles. 

Noticias relacionadas

next
x