X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

candidaturas

Miguel Barrachina encabezará la lista del PP a Les Corts por Castellón

21/03/2019 - 

VALÈNCIA (VP). El presidente provincial del PP en Castellón, Miguel Barrachina, será el 'número uno' por esta circunscripción a Les Corts en las elecciones autonómicas del 28 de abril, según informaron fuentes del partido. Así, el dirigente popular se suma al proyecto de la líder regional, Isabel Bonig, que opta a ser candidata a la Generalitat en la mencionada cita electoral. Una elección de Barrachina que sirve "para ser útil a la provincia y conseguir recuperar la libertad perdida", señalaron las citadas fuentes.

El líder provincial ha señalado que la prioridad es que la provincia "vuelva a generar oportunidades, a crear empleo y a liderar la creación de infraestructuras útiles que permitan crecer a la provincia". Una elección que, en el comunicado, califican de "personal" para Barrachina, quien considera que Castellón necesita "recuperar el pulso perdido".

En los últimos días, se había apuntado a que el presidente provincial podría encabezar la lista al Congreso, si bien la dirección nacional anunció que lideraría el diputado y ex alcalde de la Vall d'Uixó Óscar Clavell. La 'número uno' de la lista al Senado por esta circunscripción será Salomé Pradas.


Noticias relacionadas

next
x