X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

análisis

Meliá Hotels sigue fuerte en bolsa

9/05/2017 - 

MADRID. Nos fijamos en Meliá Hoteles, que continúa desarrollando su impulso alcista. En el medio plazo vemos como rompe al alza la cuña que venía desarrollando en los últimos meses, y desde ahí se ha dirigido hacia la zona de máximos de los dos últimos años.

En las próximas sesiones tendrá que enfrentarse a la importante resistencia de los 13,70 euros. En caso de superación tendría vía libre para continuar con las subidas. 


Los buenos datos macroeconómicos, motivados por en buena parte por el buen comportamiento del sector turístico, siguen siendo una fuente de buenas noticias para Meliá. 

Con el valor por encima de máximos situaríamos un primer objetivo en los 14,32 euros y nos ofrece un stop loss bastante claro: por debajo de los máximos registrados en noviembre de 2015, es decir, en la zona de los 13,06 dólares.

Carlos Fernández es analista de XTB

Noticias relacionadas

next
x