X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

análisis

Mediaset tiene un sesgo completamente bajista

9/01/2019 - 

MADRID. Vuelven a aparecer nuevamente noticias provenientes desde Italia y de una posible OPA lanzada desde la matriz, controlada por Silvio Berlusconi, hacia la filial española, movimientos que han provocado que comience el año en verde para la acción española. Por lo momento y según los últimos movimientos, no parece haber relanzado lo esperado y los movimientos siguen siendo bajistas.

Tampoco hemos de olvidar la mala evolución que ha venido ofreciendo la firma española en los dos últimos años, tal y como muestra el precio de la acción, más si cabe ya que sus ingresos se han visto amenazados por la irrupción de las plataformas de streaming y televisión a la carta.

Observando su gráfico, nos encontramos un valor con sesgo completamente bajista y realizando una estructura con máximos decrecientes, cuyo último máximo relativo se está realizando actualmente con resistencia en los 6 euros por acción provocado por el ligero repunte que está ocasionando la noticia mencionada más arriba. 


Los bajistas siguen instalados en el valor, por lo que se mantiene tal ponderación con un precio objetivo en torno a los 5 euros.

Borja Matilla es analista de Naga Brokers

Noticias relacionadas

next
x