Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Martínez Dalmau manifiesta públicamente su respaldo a Davó para liderar Podem

Foto: KIKE TABERNER
4/06/2020 - 

VALÈNCIA (VP). El vicepresidente segundo de la Generalitat, Rubén Martínez Dalmau, ha mostrado públicamente su apoyo a la candidatura de la síndica de Podem en Les Corts, Naiara Davó, a la secretaría general del partido en la Comunitat Valenciana. Según ha expresado el vicepresidente en Twitter, el proyecto de Davó "refuerza Podem y el Botànic".

Martínez Dalmau ha señalado que ha intentado buscar "responsablemente" consensos para la III Asamblea Ciudadana Valenciana, pero al resultarle imposible encontrarlos "en esta ocasión" ha mostrado su apoyo público a Davó.

"Estamos en el gobierno para mejorar la vida de la gente", ha manifestado Dalmau en Twitter, quien ha indicado que se necesita "un Podem fuerte y unido".

Avales

La candidatura 'Governar Unides' que lidera Davó cerró el proceso de avales para la III Asamblea Ciudadana Valenciana con 20 avales colegiados de círculos para la lista y más de 600 avales personales para la candidata a secretaria general.

La portavoz declaró que garantizar la unidad del partido "pasa por tener el respaldo del conjunto de la organización" y se ha mostrado "muy agradecida por la multitud de avales" recibidos: "Los círculos serán imprescindibles para que Podem lidere la reconstrucción de nuestra tierra".

Noticias relacionadas

next
x