Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Malco Rent a Car, empresa 'covid-free'

18/05/2020 - 

VALÈNCIA (VP). Durante todo el estado de alarma, Malco Rent a Car ha conseguido adaptarse a la situación cumpliendo con toda normativa estipulada por el Real Decreto en cada etapa de la desescalada hacia la nueva normalidad convirtiéndose en una empresa covid-free.

¿Qué significa el término covid-free?

El concepto covid-free se ha asignado a todas aquellas empresas que cumplen con las medidas de sanidad indicadas durante la pandemia. Desde el primer día, en Malco Rent a Car se han adaptado a las difíciles circunstancias estableciendo un nuevo protocolo de trabajo covid-free cuyo objetivo ha sido en todo momento garantizar la seguridad del cliente y evitar cualquier propagación del virus.

Para ello,  se ha incrementado todavía más el trabajo de limpieza y desinfección de la flota de vehículos, extremando la labor en las zonas de contacto más frecuentes del vehículo, y finalizando con la desinfección total del interior del vehículo con una máquina de ozono, para purificar el aire y acabar con cualquier virus. Siempre haciendo uso de los EPIs (Equipos de Protección Individual).

Otro de los factores clave del protocolo covid-free de Malco Rent a Car consiste en minimizar el contacto con el cliente a través de la instalación de mamparas de protección en los mostradores, gel desinfectante a disposición del cliente en cada mostrador, líneas en el suelo para esperar el turno y reducción del aforo al máximo dentro de la oficina a una sola persona (indicado en una pegatina en la puerta exterior). Asimismo, todos los empleados llevan los elementos de seguridad personal como la mascarilla y guantes, previo a una rutina de desinfección de manos.

La prioridad: continuar ofreciendo sus servicios adaptándose al cambio

Otra de las novedades durante este tiempo ha sido su apoyo a diversas iniciativas como la de #EstoNOtienequePARAR en homenaje a todas aquellas empresas y trabajadores que, priorizando siempre la seguridad de los clientes y empleados, hacen posible que la economía del país avance escuchando las necesidades de la sociedad y siendo más productivos que nunca. 

Desde Malco Rent a Car han seguido ofreciendo su servicio de alquiler de vehículos y furgonetas en Valencia y Castellón, reduciendo los costes a autónomos y empresas para que puedan continuar ofreciendo sus servicios durante la pandemia y han cedido de forma gratuita parte de su flota a Cruz Roja. Un vehículo de 5 plazas para facilitar medicamentos y alimentos a personas de factor de riesgo o con movilidad reducida y trasladarlas a establecimientos sanitarios, y dos furgonetas frigoríficas para repartir comida preparada a personas sin hogar y centros de menores.

Este tiempo les ha servido también para reinventarse y pensar en ofertar nuevos servicios Self-service como el modelo de alquiler de vehículos carsharing. El objetivo es que el cliente tenga contacto 0, y pueda disfrutar del servicio durante cortos periodos de tiempo, solamente por las horas que va a necesitar el coche. Este tipo de alquiler sería de gran alivio para aquellos usuarios que no disponen de vehículo propio y no quieran recurrir al transporte público para desplazarse por miedo al contagio. Un nuevo formato de alquiler que garantiza siempre la seguridad de los usuarios higienizando los vehículos entre uso y uso.

Escuchar las necesidades de la sociedad y adaptarse al cambio cumpliendo con la normativa es su principal cometido. Desde Malco Rent a Car siguen trabajando para ofrecer el mejor servicio de alquiler de vehículos, poniendo a disposición su flota de automóviles. ¡Juntos se conseguirá volver a la normalidad!

Noticias relacionadas

next
x