ALICANTE. Tanto Juan Carlos Ramírez como Diego García se mostraban este viernes "contentos" con el resultado del sorteo de los treintaidosavos de final de la Copa del Rey que ha deparado un derbi para el próximo día 20.
Interpelados por Alicante Plaza solo unas horas después de conocerse el emparejamiento, los presidentes de Hércules y Elche, como no podía ser de otra manera, daban como favorito a sus respectivos equipos aunque mostrando respeto por el rival.
Juan Carlos Ramírez, insistía en que "el objetivo del Hércules es jugar los dieciseisavos por lo que haremos todo lo posible por eliminarles", mientras que Diego García aseguraba que el Elche "irá a ganar" y se mostraba seguro de que su equipo estará "a la altura del club y su afición". El presidente del Elche preveía un desplazamiento importante de seguidores franjiverdes hasta el estadio Rico Pérez, algo que vendrá bien a las arcas blanquiazules. Ambos conjuntos suspiraban por jugar esta eliminatoria como locales, especialmente si como ocurrió finalmente quedaban emparejados con el eterno rival, por lo que en este aspecto el Hércules ha salido ganado: "Ha habido suerte porque si ya era uno de los rivales más atractivos, el sorteo ha decidido que juguemos ante nuestro público" señalaba el presidente del Hércules.