X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de octubre y se habla de alicante Turismo cruceros benidorm tram Catalunya

análisis

Liberbank solo es atractivo por encima de los 0,70 euros

21/06/2018 - 

MADRID. Las agencias internacionales de rating siguen manteniendo un nivel bajo para Liberbank, lo que sigue sin favorecer al banco tal y como demuestra el valor de su acción. 

A pesar de sus movimientos a nivel estratégicos para favorecer el movimiento en la acción, no se está consiguiendo el efecto deseado ya que si observamos la cotización, se ha mantenido dentro del rango y en un canal lateral desde el segundo trimestre de 2017.


A priori y bajo mi punto de vista, hay determinados factores que no hacen que se trate de un valor para tener en cartera como es su rating y al encontrarse en un sector financiero que está siendo bastante castigado.

Técnicamente mantiene un canal lateral y sin volumen lo que da indicios bastante negativos de lo que se puede esperar. En caso de plantearnos movimientos en el valor sería por encima de los 0,70 euros, niveles bastante alejados a los que actualmente está.

Borja Matilla es analista de Naga Brokers

Noticias relacionadas

next
x