X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Las residencias de La Saleta Care y STS Grup se integran en Colisée, que preserva las marcas

21/11/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). La Saleta Care y STS Grup se han integrado en el grupo del sector geriátrico Colisée, que preservará las marcas en sus territorios de origen y fortalece, con esta operación, su posicionamiento en España con la gestión de 60 centros en 13 provincias.

Colisée, que ha establecido su sede central en Valencia, ha afirmado en un comunicado que ocupa el cuarto lugar entre las empresas españolas que prestan servicios de asistencia a mayores, con 6.500 residentes y 4.200 trabajadores.

El director general de Colisée España, Gerard Sanfeliu, ha asegurado que el proceso de integración permite establecer una sistemática de trabajo que permita ser más eficientes y eficaces en los centros.

El pasado 1 de mayo los equipos de Armonea en Bélgica, La Saleta en España y DPUW en Alemania, con 164 instalaciones en total, se unieron a la red de Colisée. EFE

Noticias relacionadas

next
x