ALICANTE. La baja por sanción de Juanjo Nieto de cara al partido ante el Baleares del domingo, supone un serio contratiempo para Claudio Barragán.
El jugador castellonense es un fijo en el once pero, además, carece de relevo natural ya que no hay otro lateral diestro en la plantilla. Lo anterior obligará al entrenador valenciano a echar mano de un lateral zurdo, Connor, o retrasar a Pedja para cubrir la ausencia de Juanjo en el flanco derecho de la zaga.
Mientras que el primero ha participado en cinco encuentros de Liga y uno de Copa (478 minutos) en la presente campaña, el segundo lo ha hecho en cinco partidos de Liga (166 minutos). Con ambos han contado tanto Siviero como Claudio, ante las bajas por sanción y especialmente por lesión que castigan al equipo desde el inicio de la competición, si bien Connor siempre ha jugado por la izquierda aunque una de sus virtudes es que puede jugar a pierna cambiada, y Pedja, como centrocampista que es, lo ha hecho siempre en la segunda línea del ataque.