Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

desliga su decisión de la gestión del partido

La portavoz de Vox en Torrevieja, Carolina Vigara, renuncia a su acta por motivos de salud

2/07/2020 - 

TORREVIEJA. (EP) La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Torrevieja y única concejala de la formación en el consistorio, Carolina Vigara, ha presentado este jueves por motivos "de salud" su renuncia al acta obtenida en las municipales de mayo de 2019.

Según ha podido saber Europa Press, Vigara ha presentado un escrito al alcalde, el 'popular' Eduardo Dolón, sobre las 13.00 horas de hoy alegando que su decisión se debe a "motivos de salud".

La edil ha asegurado que su dimisión no tiene que ver con su gestión al frente del partido, cuestionada por compañeros de Vox en otros municipios por "su poca beligerancia", y ha insistido en que se debe meramente a motivos de salud.

Con su renuncia, el acta pasa al número 2 de la candidatura en mayo de 2019 que ocupó Juan Carlos Ramos Gómez, exmarido de Vigara. El número tres de la lista lo ocupó la actual secretaria del grupo, Leticia Fernández Rubio.

En las elecciones municipales de mayo de 2019 Vox obtuvo 1.118 votos justo por encima del 5% del sufragio necesario para obtener representación y por debajo de los 3.609 votos que obtuvieron en los comicios generales de abril en este mismo municipio. 

Noticias relacionadas

next
x