se estrena en marzo de 2019

La nueva versión de 'Dumbo' de Tim Burton tiene un nuevo fichaje: Alan Arkin

21/08/2017 - 

VALÈNCIA (EP/VP). La película de acción real de 'Dumbo' que prepara el director Tim Burton va tomando forma. La última incorporación revelada es la de Alan Arkin, el veterano actor conocido por títulos como 'Un golpe con estilo' o 'Pequeña Miss Sunshine', que se suma al reparto compuesto por Eva Green, Michael Keaton, Colin Farrell y Danny DeVito.

Según informa Variety, en esta adaptación de acción real del clásico de Disney de los años cuarenta, Arkin se meterá en la piel del magnate de Wall Street J. Griffin Remington. Aún se desconoce cómo encajará el personaje del oscarizado actor en la historia, pero lo más probable es que el 'pez gordo' ponga en aprietos económicos al peculiar circo.

La última vez que el público vio a Arkin fue junto a Morgan Freeman y Michael Caine en la comedia 'Un golpe con estilo'. Pero los planes del actor no acaban con 'Dumb'o, ya que Arkin será uno de los protagonistas de la comedia televisiva 'El método Kominsky', bajo la batuta de Chuck Lorre y que estrenará Netflix.

El actor estadounidense es el último fichaje de un reparto que, por ahora, está formado por Danny DeVito como Max Medici, propietario del gran circo que adquiere el malvado Vandemere, encarnado por Michael Keaton; Eva Green, que interpretará a Colette, y Collin Farrell, que dará vida a Holt. La película llegará a los cines estadounidenses el 29 de marzo de 2019.

La nueva etapa de Disney

Dumbo se suma a una larga lista de clásicos animados de la casa del ratón Mickey Mouse que el estudio está adaptando a filmes de acción real. Tampoco es primera vez que Tim Burton dirige una de estas adaptaciones, él ya se encargó de llevar al cine el reboot de 'Alicia en el País de las Maravillas', con la que logró recaudar 1.025 millones de dólares en taquilla.

Además de 'Dumbo', Disney está preparando 'Mulán', que se estrenará en noviembre de 2018; el remake de 'Mary Poppins', que llegará a los cines en diciembre del próximo año con Emily Blunt como protagonista; 'Aladdin', de la que solo se tienen rumores; y 'El Rey León', que estará dirigida por Jon Favreau y que contará con Donald Glover y James Earl Jones en la piel de Simba y Mufasa.

Noticias relacionadas

LA LITERATURA LGTB LEVANTÓ CENSURAS SOBRE SEXUALIDADES DISIDENTES  

La homoerótica que nació con las sonrisas verticales de Berlanga

Por  - 

El genio Luis García Berlanga fue, además del cinematógrafo valenciano más universal, un esteta sexualizante, un fetichista, un burgués intelectual con discurso anárquico y un mecenas de todo lo erótico. Hasta los últimos de años de su vida, las estanterías de su casa compartían premios Goya con Barbies estilo bondage, juguetes sexuales, zapatos de tacón, y una colección de libros editada bajo su tutela desde 1977, ‘La Sonrisa Vertical’: la primera y última convocatoria de premios de literatura erótica en España, donde aparecían a menudo secuencias de sexo entre mujeres cisgénero o trans. Hoy proliferan relatos en blogs y libros autoeditados que todavía cultivan un homoerotismo al que las grandes editoriales pusieron candado

next
x