X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de abril y se habla de ELCHE PODEMOS alicante PP LUIS BARCALA elecciones 2019 Vox PP ORIHUELA

La exconsellera Carmen Montón reaparece en una jornada del PSOE de Cantabria sobre Sanidad

Foto: EP/Eduardo Parra
9/02/2019 - 

VALÈNCIA/SANTANDER (EP). La exministra de Sanidad y exconsellera valenciana de Sanidad Carmen Montón participará este sábado en Torrelavega en una jornada sobre Sanidad organizada por el PSOE de Cantabria.

La jornada titulada 'Situación de Sanidad en Cantabria desde la perspectiva de su privatización ¿Un punto de no retorno?', en la que también participará el secretario general, Pablo Zuloaga y la consejera de Sanidad, María Luisa Real, se celebrará el en el CIMA de Torrelavega.

La jornada será inaugurada por la secretaria de Organización del PSOE de Cantabria, Noelia Cobo y la consejera de Sanidad del Gobierno de Cantabria, Luisa Real.

La primera mesa de debate dará comienzo a las 10.00 horas, moderada por la secretaria de Sanidad del PSOE de Cantabria, Alicia de la Sen. Se abordarán las "reversiones recientes en el proceso privatizado" y para ello, se contará con Carmen Montón y Matilde Díaz, de Marea Blanca Comunidad de Madrid.

También se desarrollará un debate titulado 'La situación en Cantabria', que estará moderado por el director gerente del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), Pablo Ignacio Fernández, y contará con los ponentes Xosé Luís Fernández, profesor de la Universidad de Cantabria, y Luis Fernández, director de gestión del Hospital Comarcal de Sierrallana, y concluirá a las 14.30 horas.

Según el PSOE, el objetivo de esta jornada, que clausurará Zuloaga, es "dar voz a los profesionales y ciudadanos para reflexionar sobre los proceso de privatización en el sistema sanitario, y las desigualdades a las que se puede llegar con una atención sanitaria privada". 

Noticias relacionadas

next