X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

diego cabrera será el nuevo patrocinador

La carrera de trail Perimetral a Benissa avituallará a los corredores con agua enriquecida de magnesio

2/11/2018 - 

BENISSA. Diego Cabrera Perimetral a Benissa es el nombre para la carrera en la octava edición de esta prueba referente dentro del panorama del trail, que tendrá lugar el 9-3-2019. En rueda de prensa celebrada el pasado miércoles 31 en las instalaciones de Materiales Diego Cabrera, Miguel Ángel Soliveres y Santi Giner, miembros de la organización, han anunciado que "en estas mismas instalaciones se realizará la entrega de dorsales el día previo a la carrera, así como la presentación y charla técnica"

Diego Cabrera Perimetral a Benissa mantiene las distancias de 23, 42 y 73 kilémetros. La prueba de 23km forma parte del Circuit Trail La Marina, que arranca este domingo en Xaló, mientras que para 73km formará parte, de nuevo, el Campeonato Autonómico de Largo Recorrido FEMECV".

Los organizadores han sorprendido con el anuncio del agua que se va a suministrar durante las carreras: "Ofreceremos a los corredores agua enriquecida con magnesio,  servida en los avituallamientos.  El enriquecimiento de magnesio ofrece varias ventajas para el rendimiento de los deportistas. Este servicio lo realizará la multinacional BWT".

Por su parte, David Rubio, representando a la FEMECV, ha destacado "a nivel de Federación, Perimetral es la carrera, el prestigio que tiene esta prueba a nivel autonómico es incuestionable", al mismo tiempo que ha animado a la organización a "dar un salto para que Diego Cabrera Perimetral a Benissa logre captar corredores de todo el territorio nacional".

La rueda de prensa ha finalizado con unas palabras de Pere Pérez, gerente de Materiales Diego Cabrera.  "Para nuestra empresa es un placer poder colaborar en un acontecimiento deportivo de estas características que pone a Benissa en el mapa. (…)  La Perimetral es un elemento dinamizador socieconómico de Benissa, para nosotros es un honor
convertirnos en el Oficial Partner de un evento de esta envergadura  que provoca un importantísimo movimiento social en Benissa y comarca
".

Sin duda, Diego Cabrera Perimetral a Benissa continúa creciendo. En algo más de un mes se abrirán inscripciones en el portal web de MyChip.

next