Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La candidatura de Davó logra el aval de 20 círculos de Podem e incide en su compromiso con la unidad

3/06/2020 - 

VALÈNCIA. (EP) La candidatura 'Governar Unides' que lidera la portavoz de Unides Podem en Les Corts, Naiara Davó, ha cerrado el proceso de avales para la III Asamblea Ciudadana Valenciana con 20 avales colegiados de círculos para la lista y más de 600 avales personales para la candidata a secretaria general.

"Tenemos un compromiso firme por la unidad del partido. Por esta razón solicitamos el aval colegiado al mayor número posible de círculos de Podem y queremos mostrar nuestro agradecimiento por los 20 avales de círculos recibidos, convirtiendo a esta candidatura la candidatura con más avales colegiados y de círculos de Podem", ha explicado Davó en un comunicado.

Según ha destacado, los círculos "son el corazón de Podem y deben tener un papel protagonista en la nueva etapa de unidad y fortaleza" y por ello en su Ejecutiva habrá una candidatura de círculos "dedicada en exclusiva a atender sus necesidades y reforzar su papel dentro de la organización".

Además, Naiara Davó ha declarado que "garantizar la unidad del partido pasa por tener el respaldo del conjunto de la organización" y se ha mostrado "muy agradecida por la multitud de avales" recibidos: "Los círculos serán imprescindibles para que Podem lidere la reconstrucción de nuestra tierra".

Noticias relacionadas

next
x