X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La UA participa en un ciclo para mejorar el impacto climático de las ciudades mediante el drenaje urbano

11/05/2019 - 

CASTELLÓ. La Universitat Jaume I de Castelló y la Universitat Politècnica de València han organizado dentro del proyecto LIFE CERSUDS un ciclo de conferencias con el título 'Innovación en la gestión del drenaje urbano: eficiencia y sostenibilidad para la adaptación al cambio climático'.

La primera de las sesiones tendrá lugar el miércoles 15 de mayo, a las 12.15, en la sala de grados de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales (ESTCE) de la UJI; mientras que el 22 de mayo se realizará otra en Alicante, concretamente en el salón de actos de la Universitat d'Alacant (UA).

El objetivo de estas jornadas es poner en común experiencias recientes en materia de drenaje urbano sostenible. Por eso, se presentarán actuaciones urbanas, como por ejemplo el demostrador del proyecto LIFE CERSUDS -financiado por el Programa LIFE de la Unión Europea (Ref: LIFE 15 CCA / ES / 000091) y que se ha llevado a cabo, bajo la coordinación del Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) al municipio de Benicàssim-, u otra intervención, como por ejemplo, el Parque El Marjal de Alicante.

La inscripción a la jornada del 15 de mayo en la UJI (Castelló) es gratuita hasta completar el aforo. Así como la presentación en la Universitat d'Alacant (UA) del 22 de mayo, igualmente gratuita hasta completar el aforo.


Noticias relacionadas

next
x