X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de mayo y se habla de CALZADO AEROPUERTO ALICANTE-ELCHE SANTA POLA benidorm

a contour global

La CNMV suspende la cotización de una Acciona que negocia la venta de activos energéticos

9/02/2018 - 

MADRID (EP). Acciona se halla inmersa en la negociación de una posible venta de activos energéticos a Contour Global, aunque no ha precisado los términos de la operación.

"Acciona está manteniendo negociaciones con Contour Global para la realización de una operación corporativa relacionada con activos energéticos", ha informado este viernes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En concreto, Acciona ha reconocido las negociaciones con Contour Global, pero no ha concretado el périmetro, ni las valoraciones, ni los demás términos y condiciones.

Según informa el diario 'El Economista', CountourGlobal negocia con Acciona Energía la posible adquisición de su negocio de plantas termosolares, valorado en casi 1.500 millones de euros.

Las acciones de la compañía de la familia Entrecanales no han llegado a iniciar la cotización este viernes ya que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) decidió suspender su negociación, sin precisar el momento en el que regresarán al parqué.

Los títulos de Acciona cerraron ayer a un precio de 66,88 euros, con un descenso del 1,94%.

Noticias relacionadas

next