X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El tribunal ve indicios de prevaricación en la actuación de Camps

La Audiencia reabre el 'caso Valmor' para saber quién era el avalista en la F1

15/10/2019 - 

VALÈNCIA. La Audiencia Provincial de València acaba de emitir un auto por el que ordena la reapertura de la pieza 2 del caso Valmor, que investiga la compra de la empresa Valmor, organizadora de la Fórmula 1, y que fue archivada porque un email encontrado por el abogado del principal acusado, el expresidente Francisco Camps, aseguraba que Bancaja nunca dejó de ser avalista.

Sin embargo, el auto de la audiencia al que ha tenido acceso Valencia Plaza dice que, se acuerda "revocar la decisión de sobreseimiento, pero solo en tanto que la causa se sigue para investigar la indicación u orden de firma de la asunción por la Generalitat, de la condición de avalista en el convenio, acto o documento de fecha 19 julio de 2011".

El mismo auto confirma la decisión recurrida respecto del resto, así como la negativa de investigar a Belén Reyero, mano derecha de Camps en la F1.

Noticias relacionadas

next
x