X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

MARTES, 6 DE AGOSTO, EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN

La bailaora Sara Baras llega a Xàbia con un espectáculo internacional

2/07/2019 - 

XABIA. El próximo martes, 6 de agosto, a las 22:30 horas en la Plaza de la Constitución, llega a Xàbia el espectáculo de Sara Baras, un evento único en la Comarca. La bailaora, que está considerada como la mejor del mundo y una de las mayores referentes culturales de nuestro país, llega a la ciudad tras más de 4.000 representaciones.

Su actual espectáculo aterrizará en Xàbia tras agotar todas las localidades de su gira en ciudades como Londres, Nueva York, Barcelona o Valencia durante varias semanas consecutivas. Este nuevo espectáculo cuenta con la colaboración musical del violinista Ara Malikian y estará acompañada por más de 15 bailarines y músicos sobre el escenario.

Tras su representación en Xàbia y Alicante -que llegará al Teatro Principal en septiembre-, Sara Baras viajará con su espectáculo a la Ópera de Sidney, Latinoamérica y Asia, finalizando su gira en 2020 en la Gran Vía de Madrid durante cuatro meses.

El aforo es limitado y existen dos tipos de localidades: la entrada VIP con asiento numerado y preferente, acceso preferente, catering y barra libre, por 85 euros, y las entradas generales, por 35 euros. Ambas categorías se encuentran ya a la venta en las dos oficinas de Turismo de Xàbia, en los centros de El Corte Inglés y en las webs de Wego e Instanticket.

next
x