Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Juanjo Nieto considera clave "mantener la portería a cero"

Foto: Hércules CF
24/08/2017 - 

ALICANTE (EFE). El lateral del Hércules, Juanjo Nieto, ha asegurado que uno de los objetivos del equipo alicantino para la presente temporada es competir logrando mantener la portería a cero para sacar adelante los partidos.

"En esta categoría un error te condena, por lo que tenemos que competir desde la portería a cero", ha dicho el jugador, quien ha restado importancia al empate obtenido por el Hércules en la primera jornada de Liga.

"Acabamos de terminar la pretemporada y no estamos al cien por cien", ha indicado el jugador, quien ha dicho haberse encontrado bien en su debut con el Hércules y muy contento con el club y con la ciudad.

Juanjo Nieto ha admitido tener ganas de que llegue el domingo para sacarse "la espinita del empate ante el Olot" y ha pronosticado un encuentro complicado ante el Deportivo Alcoyano.

"Ya sabemos cómo es y cómo aprieta en su campo. Será un partido intenso, pero para conseguir el objetivo hay que competir en estos campos", ha argumentado el jugador castellonense.

El lateral del Hércules también se ha congratulado del fichaje de Óscar Díaz por el club alicantino, ya que coincidió con él en el Valladolid y el pasado año en el Real Mallorca.

"Tiene mucha experiencia y ha estado siempre en categorías inferiores. Se va a encontrar campos que no está acostumbrado a pisar, pero se va a adaptar fácil", ha indicado.

El castellonense ha afirmado que su nuevo compañero puede jugar como referencia o media punta y se asocia bien con los compañeros. "Puede aportarnos muchas cosas a las de Carlos, que es un delantero más de área", ha concluido. 

Noticias relacionadas

next
x