Hoy es 23 de noviembre

INSISTE EN QUE lo importante es llegar al tramo final de la temporada con opciones

Juan Carlos: "No hay que volverse locos, la temporada es muy larga"

Foto: LFP
20/10/2016 - 

ALICANTE. El portero del Elche, Juan Carlos Martín recordaba este miércoles lo larga que es la liga de Segunda División A y lo importante que es "llegar con opciones al final".

El próximo sábado el conjunto franjiverde recibe a un Córdoba en el que el meta alcarreño militó dos campañas y con el que precisamente logró en junio de 2014 un ascenso a Primera División en el partido final de un play off para el que el equipo andaluz logró la clasificación en el último momento y después de haber estado peleando la permanencia solo diez jornadas antes del final de la liga regular.

De ahí que Juan Carlos apelara a la estabilidad: "nadie debe volverse loco por sumar una victoria o una derrota (...) la temporada es muy larga. Hay que ir sumando para llegar a la recta final con opciones", decía.

Si bien la victoria del pasado domingo en La Romareda "fue bonita" por el escenario y el potencial del rival y permitía a los franjiveres romper la mala racha de juego y resultados que atravesaba, el portero insistía en que "hay que seguir trabajando fuerte cada día con la cabeza fría" para alcanzar un "equilibrio" y ser "un bloque". Para Juan Carlos lo anterior será más fácil lograrlo"a través de buenos resultados en casa", que el equipo haga sentir a los rivales "que es difícil ganar en Elche". 

El del sábado será un encuentro especial para Juan Carlos no solo por el citado ascenso, también porque tiene amigos en la ciudad andaluza y la plantilla blanquiverde. El meta advertía que el Córdoba es un equipo con "aspiraciones muy altas y que nos lo va a poner difícil" que viene de caer con el Sevilla Atlético.

Juan Carlos también decía sentirse en su mejor momento en el Elche y negaba haberse sentido cuestionado por la grada,al tiempo que tuvo palabras de elogio para Alberto Toril: transmite "tranquilidad, naturalidad y es una persona muy positiva (...) sabe lo que quiere y es de agradecer que tu jefe sea una persona seria y no un loco que se pase el día dando voces. Tiene clara la idea de fútbol que quiere y tratamos de plasmarlo en el campo".

Noticias relacionadas

next
x