X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

visita a la Comunitat del presidente de ford españa

Jesús Alonso (Ford España): "Tenemos dificultades, pero Almussafes está en una buena situación"

19/09/2018 - 

VALÈNCIA. El presidente de Ford España, Jesús Alónso, ha reconocido este miércoles en una visita a la Comunitat que la compañía atraviesa por "dificultades" en Europa, si bien ha lanzado un mensaje de calma en lo que respecta a Almussafes ante la cita del próximo mes de octubre en la que la multinacional tiene previsto anunciar grandes ajustes.

"Para València se ha anunciado la llegada del nuevo Kuga a final del año que viene y la reedición de los modelos Mondeo, S-Max y Galaxy. Tenemos un gran futuro en la planta", ha indicado, por lo que considera que la Comunitat no sufrirá el grueso de las medidas de ajuste.

"Como compañía tenemos dificultades. Sobre todo nos ha afectado mucho el Brexit, y tenemos que ir viendo en otros sitios como podemos ir compensando estos problemas que hemos tenido. Y nada más", ha declarado Alonso, que ha añadido sobre Almussafes que "a nivel de producto, en este momento y para un futuro de tiempo previsible, estamos en una muy buena situación en el entorno europeo".

"Desde un punto de vista de planes de Ford es muy positiva la visión que se tiene de planta", ha recalcado el presidente.

Noticias relacionadas

next