Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Javier Berenguer, reelegido presidente de Riegos de Levante: el objetivo es construir una desalobradora

17/09/2019 - 

ELCHE (EFE).- Javier Berenguer ha sido reelegido como presidente de la Comunidad General de Riegos de Levante, institución integrada por 22.000 comuneros, otros cuatro años más y tiene entre sus objetivo la construcción de la planta desalobradora que permita garantizar el agua de futuro.

La candidatura fue la única presentada en a estas elecciones de Riegos de Levante, por lo que no fue reelegido en el cargo sin la necesidad de votación, en la asamblea que se celebró ayer tarde en la sede de la Comunidad General.

Entre los objetivos del nuevo presidente destaca la defensa del agua y de los agricultores y el rechazo al tasazo, además de la construcción de la desalobradora que permita garantizar el agua de futuro a los 22.000 comuneros de Riegos de Levante. aSÍ, ha afirmado que esperan obtener la declaración de impacto medio ambiental para iniciar cuanto antes su construcción.

Por otra parte, la modernización de varias comunidades de regantes gracias a la disponibilidad económica del Consell, que permitirá llevar a cabo inversiones en estos próximos años.  

Noticias relacionadas

next
x