X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

 mediante la sincronización con una app que incluye inteligencia artificial 

Infomix estrena la serie Superlike que permite en tiempo real comprar los productos que aparecen en pantalla

La producción, que consta de cuatro capítulos, aborda de forma irónica los problemas de los jóvenes millenials y su relación con el mundo

23/03/2018 - 

VALÈNCIA. Infomix, el primer canal de televisión online a nivel nacional que impulsa el talento joven audiovisual, lanza la miniserie Superlike: millennials en el chasis emocional que ofrece la posibilidad de comprar en tiempo real los productos que aparecen en pantalla. Mediante una aplicación móvil, los espectadores pueden ir visualizando por ejemplo qué ropa llevan los protagonistas y dónde la pueden comprar, o recibir información sobre los actores y actrices.

Superlike consta de cuatro capítulos que aborda temas que afectan a los jóvenes desde un punto de vista irónico y amable, y está protagonizada por Clara Chacón y Mireia Sanchís. Además,  cuenta con la colaboración del influencer Jedet y la actriz Gracia Olayo. Se trata de la segunda obra de Aldara Filgueiras, después de su exitoso cortometraje, Cosas de chicos, que alcanzó el medio millón de visualizaciones en apenas dos semanas. 

En Superlike conviven historias sobre las redes sociales, las eternas becas de prácticas, la comida y los cánones estéticos, tituladas incluso bajo hashtags: #posturetis, #antesmuertaqueconchicha, #ninininis y  #estoysuperbienestoysupergenial. 

 

Infomix, en colaboración con la plataforma de inteligencia Dive, ha incluido la primera oferta integrada de publicidad en series de televisión con distribución a través de la web. Mediante inteligencia artificial, técnicas de machine learning y computer vision, se incluye información contextual sobre los objetos que aparecen en pantalla, ofreciendo a cada usuario publicidad personalizada y no intrusiva. De esta forma, el espectador puede interactuar en tiempo real con los elementos que aparecen en pantalla e incluso comprar productos a través del propio soporte.

Infomix es el primer canal de televisión online a nivel nacional con variedad de contenido a la carta de corta duración y cuenta con el respaldo de Lanzadera, la aceleradora de empresas de Juan Roig. Ofrece formatos de ficción y entretenimiento para todos los públicos, que se pueden consumir en cualquier momento y lugar. 

La plataforma de vídeo bajo demanda está destinada a un público actual que está acostumbrado a los nuevos hábitos de consumo a modo de contenido snack: dónde, cuándo y cómo quieras. Tras más de dos años de trabajo  ha recibido diferentes premios, incluyendo el Premio Educa 2020 a Mejor Proyecto Nacional por S.M. el Rey. 

next