El todocamino de la marca coreana ha causado muy buenas sensaciones dentro de su sector y destaca por su atractivo diseño y su potencia
ALICANTE. El Hyundai Tucson puede definirse sin lugar a dudas como uno de los SUV que goza de una emergencia creciente dentro de su segmento. Hyundai ha conseguido crear en este modelo, una seña de identidad de la marca coreana que ha elevado las prestaciones de su todocamino con un diseño francamente atractivo.
El todocamino de la marca asiática ha causado muy buenas sensaciones dentro de su sector con un diseño atractivo que ha encandilado al público y también una amplia gama de motorizaciones que extiende el número de opciones dentro del modelo Tucson.
Plaza Motor tuvo acceso hace unas semana a uno de los buque insignia de Hyundai y la percepción que obtuvo este periódico es la de un coche muy completo para todos los trazados. Con un aspecto deportivo, es ideal para un ambiente familiar en el área urbana porque cuenta con unas dimensiones que favorecen la comodidad tanto del conductor como de los pasajeros.
Además, la zona del interior es una donde más se ha esmerado Hyundai para trasladar al conductor a un hábitat de confort. Un techo panorámica, cámara trasera o pantalla de control son algunas de las ventaja tecnológicas de las que dispone el Hyundai Tucson y que proporcionan un espacio sensacional para conducir.
En cuanto a las motorizaciones, el Hyundai Tucson 1.7 CRDI de 141 CV destaca por su discreción a la hora de desplazarse pese a su potencia. Esta armonía viene ligada a un consumo muy moderado puesto que puede alcanzar una media de 5 litros a los 100 kilómetros por hora.