Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hortensia Roig asume el área de Executive Education de EDEM Escuela de Empresarios

25/10/2019 - 

VALÈNCIA (EP). Hortensia Roig, presidenta de EDEM Escuela de Empresarios, asume el área de Executive Education que hasta ahora dirigía Antonio Noblejas, director general desde 2005, por su retirada a finales de año. Por su parte, Lucía Egea continúa al frente de la dirección del Centro Universitario y Canal Digital.

La escuela abre así el curso 2019-2020 con cambios organizativos y "con la misma determinación con la que se creó: afrontar los retos de la educación del futuro y ser un referente en la formación de empresarios, directivos y emprendedores", destaca EDEM en un comunicado.

El hasta ahora responsable de Executive Education ha expresado el "honor" de haber contribuido durante 14 años al crecimiento y consolidación de EDEM, al pasar de los dos cursos con los que empezaron a 50 programas en la oferta formativa conjunta entre Executive Education y Centro Universitario.

"El balance no puede ser más positivo. Ha sido posible gracias a todo el equipo, que es excelente y que, sin duda, es un gran valor diferencial", ha manifestado Noblejas, destacando que para él supone "un orgullo que dos mujeres se queden al frente de las dos unidades de negocio de EDEM. Se ha mostrado "seguro de que, de la mano de ambas, vendrán grandes éxitos en el futuro".

Por su parte, la presidenta de la escuela y nueva responsable de Executive Education le ha agradecido "su implicación y entrega y todo lo que ha conseguido en todos estos años". "Sin su esfuerzo y dedicación no hubiera sido posible. Encaro ahora este reto mirando al futuro y con ilusión", ha afirmado Roig.

Durante el pasado curso 2018-2019, 335 profesores --la mayoría empresarios y directivos--, han impartido clase en los programas de Executive Education, con alrededor de 1.700 alumnos por sus aulas.

La oferta formativa de Executive Education cuenta con más de 30 programas que abarcan desde la alta dirección hasta la gestión empresarial, pasando por las habilidades directivas y la formación a medida.

Se trata de una iniciativa del presidente de Mercadona, Juan Roig, establecida en la Marina de València para formar, asesorar y financiar a los emprendedores "de hoy y del futuro".

Noticias relacionadas

next
x