X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

fitur 2019

Guiño de Bonig a Benidorm, con promesa de Conselleria de Turismo incluida

24/01/2019 - 

VALÈNCIA. La líder del PP en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, volvió a hacer un guiño a la ciudad de Benidorm inaugurando su visita en la Feria Internacional de Turismo en el stand de la localidad. Allí, la popular compareció ante los medios de comunicación acompañada del alcalde de Benidorm, Toni Pérez. El motivo, según dijo Bonig era la certificación recién conseguida de primer Destino Turístico Inteligente.

"Benidorm representa a la Comunitat Valenciana. Benidorm es destino de sol y playa, pero ha sabido adaptarse a los cambios sociales. Hoy celebramos que es el primer DTI certificado. Detrás de esto hay mucho trabajo", comentó la popular. A continuación, defendió el tipo de turismo de la ciudad: "A quienes critiquen los destinos de sol y playa les diría que se informarse. Es el 14% del PIB de la Comunitat, el 13% del trabajo...". 

Como se recordará, en diciembre de 2018 Benidorm consiguió la Marca Q que otorga el instituto para la Calidad Turística Española. Todo ello tras superar la auditoría realizada por AENOR conforme a la norma UNE 178501del Sistema de gestión de Destino Turístico Inteligente.

Un logro para la ciudad, y según Bonig, un orgullo para toda España. Motivo por el cual felicitó al alcalde y a su equipo "que lo ha conseguido una vez más". Un respaldo a la ciudad, pero también para el primer edil del municipio, visto con buenos ojos desde València y que todo hace esperar que repetirá para conseguir ganar las elecciones de nuevo.

Dentro de estas alusiones a la ciudad, se comprometió a llevar a cabo una de las promesas más sonadas en los últimos tiempos, junto a conseguir que se le nombre municipio turístico: "Habrá una conselleria de Turismo en Benidorm, que es lo que mejor representan con esta certificación".

Noticias relacionadas

next
x