Hoy es 22 de noviembre

nueva apertura tras el 'aterrizaje' de pepco

Gran Vía amplía su oferta hostelera con CTR Chicken y ya ocupa el 97% de sus locales

28/04/2021 - 

ALICANTE. El centro comercial Gran Vía de Alicante, gestionado por LyC Consultores refuerza su oferta hostelera con la inauguración del establecimiento de la franquicia de comida rápida CTR Chicken. Se trata de un restaurante especializado en pollo frito, nachos, ensaladas y batidos, que abrió sus puertas el pasado 24 de abril. El nuevo local dispone de un espacio interior de 240 metros cuadrados y una terraza exterior de otros 50 y se sitúa en la planta alta del centro comercial, junto al resto de locales de restauración del complejo. 

Con su aterrizaje, el centro comercial Gran Vía -el decano de los centros comerciales de Alicante, inaugurado en 1998- aumenta su tasa de ocupación hasta alcanzar el 97% de su superficie bruta alquilable, lo que representa un total de 36.250 metros cuadrados ocupados. Una de las últimas sonadas incorporaciones del complejo fue la instalación de una tienda Ikea Diseña, que abrió sus puertas en septiembre de 2019. Y antes, el aterrizaje de Primark ya supuso todo un revulsivo para el relanzamiento del conjunto de tiendas del centro comercial, entre las que figura un hipermercado de Carrefour, Lefties, Bershka o H&M, entre otras. 

La llegada de CTR Chicken se produce, además, prácticamente en paralelo a la apertura de la primera tienda en España de la cadena europea de tiendas de moda y hogar Pepco. Como informó Alicante Plaza, la tienda de Gran Vía, es la primera de las previstas en el plan de expansión de la cadena para este año. La nueva tienda ocupa un local de 660 metros cuadrados, ubicado en la planta alta del centro comercial, según han precisado fuentes de LyC Consultores. Su oferta, especializada en moda infantil, está dirigida a toda la familia y a todas las edades. Además de moda, Pepco también ofrecerá una amplia variedad de productos de decoración para el hogar a precios muy asequibles, según las mismas fuentes.

Basada en un modelo de negocio low cost, Pepco está presente en una docena de países europeos a través de sus 2.200 establecimientos y en los próximos meses tiene prevista la apertura de 10 nuevos establecimientos en España, entre ellos en el Centro Comercial Parque Almenara de Lorca, también gestionado y comercializado por LyC Consultores. La compañía gestiona y asesora en la actualidad 18 centros comerciales, distribuidos por todo el territorio nacional, con un total de 750.000 metros cuadrados de locales comerciales.

Noticias relacionadas

next
x