El central Gonzalo Verdú, procedente del Cartagena, se ha convertido en el primer refuerzo del Elche para la próxima temporada
ALICANTE (EFE). El central Gonzalo Verdú, procedente del Cartagena, se ha convertido en el primer refuerzo del Elche para la próxima temporada, según ha anunciado hoy la entidad ilicitana.
El jugador, de 29 años, militó las dos últimas temporadas en el equipo cartagenero, con el que disputó recientemente la fase de ascenso a Segunda División.
Con anterioridad, el nuevo jugador del Elche había militado en el Albacete, Orihuela, Guadalajara, el filial del Córdoba y el Sporting Clube de Goa, de la India, entre otros equipos.
Gonzalo Verdú, que puede desempeñar la función de central o de medio centro defensivo, será presentado el jueves en el Martínez Valero.
El jugador cartagenero es la primera incorporación del nuevo cuerpo técnico, formado por Jorge Cordero, director deportivo, y Vicente Mir, entrenador, y responde al perfil de futbolista que ambos técnicos deseaban, ya que indicaron su predilección por jugadores expertos en la categoría.