Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GeeksHubs, primer socio tecnológico que se instalará en Lanzadera

30/06/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE) GeeksHubs, empresa especializada en formar a profesionales en tecnologías de la información y la comunicación y en el reclutamiento de talento, será el primer socio tecnológico que se instale en Marina de Empresas dentro de la iniciativa Lanzadera Space. 

La firma valenciana ofrecerá apoyo a los emprendedores incubados y acelerados en Lanzadera dentro del campo del desarrollo y la consultoría de software.

La iniciativa Lanzadera Space acoge a empresas de los sectores del emprendimiento, la inversión y la tecnología que puedan aportar valor y oportunidades de negocio a las "startups" que impulsa la aceleradora y que ayuden a hacer crecer el ecosistema emprendedor de Marina de Empresas. 

En la actualidad, ya existen otros socios tecnológicos que dan apoyo de forma remota como Amazon Web Services, Stripe y Hubspot, ha informado Lanzadera.

La aceleradora será la encargada de prescribir a los emprendedores que se encuentren participando en cualquiera de las fases del programa Lanzadera, sin que suponga una obligación la utilización de los servicios tecnológicos que presta GeeksHubs.

En concreto, GeeksHubs dará apoyo gratuito a los emprendedores de otras fases del programa de aceleración (Start y Traction) con la tecnología necesaria para el desarrollo de plataformas, ya sean "marketplaces", "e-commerces" u otras tipologías desde las que las "startups" puedan vender sus productos o prestar sus servicios.

Por otro lado, la firma valenciana realizará para las "startups" de las fases Growth y Scale Up acciones de consultoría preliminar y diagnóstico de problemas de software de manera gratuita, y podrá cerrar con ellas trabajos específicos.

Adicionalmente, GeeksHubs ofrecerá a las empresas incubadas y aceleradas sus servicios de reclutamiento de personal técnico cualificado y colaborará con Lanzadera en la impartición de talleres, cursos y píldoras formativas para los usuarios de Marina de Empresas sobre materias de su especialidad como el desarrollo de software.

GeeksHubs nació en 2012 y basa su actividad en la formación en tecnologías de la información, el talento y la transformación digital.

Lanzadera forma parte, junto con EDEM Escuela de Empresarios y la sociedad de inversión Angels, del polo de emprendimiento Marina de Empresas, iniciativa de Juan Roig.

Desde su creación en 2013, Lanzadera ha prestado apoyo a 400 "startups" y ha aportado 15 millones de euros de financiación en préstamos. 

Noticias relacionadas

next
x