Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GM Food suma seis aperturas en la Comunitat Valenciana durante el primer semestre del año

14/07/2020 - 

VALÈNCIA (EP). GM Food continúa su plan de crecimiento para el área de retail con la apertura de 45 supermercados franquiciados durante el primer semestre del año. Seis de estos nuevos establecimientos están en la Comunitat Valenciana: cinco Suma (dos en Castellón, dos en Valencia, y uno en Alicante) y un Proxim en Castellón.

Los nuevos centros, 27 Suma y 18 Proxim están repartidos en 11 Comunidades Autónomas: 11 en Andalucía, 2 en Aragón, 3 en Baleares, 6 en la Comunitat Valenciana, 1 en Canarias, 14 en Cataluña, 2 en Castilla-La Mancha, 3 en Castilla y León, 1 en Galicia, 1 en Madrid y 1 en Navarra.

Se caracterizan por su apuesta por las secciones de frescos y una mejora de la señalética y de los lineales que busca facilitar la experiencia de compra a los clientes. Además, ofrecen un amplio surtido de referencias entre las que se encuentran más de 1.600 correspondientes a las marcas propias Gourmet, Mical, Micaderm, GM Wines y Mic&Friends.

En un momento en el que los hábitos del cliente se dirigen hacia el establecimiento de proximidad y a una compra de productos más saludables y 'ready to eat', GM Food ha actualizado su modelo de franquicia tanto en imagen como en concepto, resalta la compañía en un comunicado.

En esta línea, la GM Food lleva tiempo impulsando una "fórmula flexible" que permite ofrecer a sus clientes una franquicia que se adapta a las necesidades de cada zona según criterios de competencia, necesidades de los clientes finales y especialización.

Con las nuevas aperturas la empresa suma más de 700 establecimientos franquiciados con las enseñas Suma, Proxim y Spar, a los que hay que añadir unos 1.800 detallistas independientes.

General Markets Food Iberica GM Food Iberica, con una facturación de 1.161 millones de euros y una plantilla de 2.500 empleados, es una empresa internacional propiedad del conglomerado Bright Food con capital 100% chino.

La compañía tiene seis sedes en España y es referente en el mercado de Horeca con su enseña de cash&carry GMcash, con 71 centros, y la división de Food Service.

 

Noticias relacionadas

next
x