VALENCIA. Fornés by masymas, el formato de súpermercado urbano lanzado por Juan Fornés Fornés S.A. para "especializar su oferta al público más urbanita", ha abierto este jueves su segundo establecimiento en Valencia, en el número 22 de la calle Ruzafa.
Este segundo establecimiento "consolida la propuesta de valor inicial", caracterizada por un formato de tienda pequeña (200 metros cuadrados de sala de ventas) "orientado al público urbanita que cada día valora más el tiempo, la sencillez y la conveniencia", destaca la empresa en un comunicado.
Asimismo, se siguen manteniendo dos zonas diferenciadas dónde se ofrece un surtido muy adaptado a la misión de compra de consumo inmediato -en el caso de la entrada de la tienda-, así como un surtido para la compra diaria del hogar en el fondo.
Esta nueva tienda abre hasta las diez de la noche entre semana y los sábados y domingos por la mañana. "Con esta segunda apertura, la empresa contempla seguir escuchando con atención las nuevas demandas del consumidor urbanita con el objetivo de afianzar este novedoso modelo de tienda", asegura la firma.