Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CONTINÚA SU EXPANSIÓN POR LA COMUNITAT

Eurocaja Rural abre una oficina en Mutxamel y suma 20 sucursales en la provincia de Alicante

22/12/2020 - 

MUTXAMEL. La expansión territorial de Eurocaja Rural no frena y tampoco reduce la marcha. La entidad originaria de Toledo se ha inaugurado en Mutxamel, abriendo una nueva oficina en la Avenida Carlos Soler, 105, en la vía principal, muy próxima al Mercado Municipal. La localidad cuenta ahora con una oficina dotada de "los últimos avances tecnológicos y de un cajero automático disponible las 24 horas durante todos los días", aseguran desde la entidad.

Con horario de atención al público de 9:00 a 14:00 horas, al frente de la misma se encuentra el asesor financiero Juan Estevan Rubio. El aterrizaje de esta nueva sucursal ahora no es aleatorio, pues la entidad manchega pretende hacer frente a la crisis pandémica y económica "ratificando el compromiso con la generación de empleo, corroborando la vocación de servicio con socios y clientes, combatiendo la creciente exclusión financiera al incrementar la presencia física en nuevos municipios y acercando el modelo de banca tradicional, haciendo frente a la actual recesión causada por la pandemia", explican.

Eurocaja Rural, hace unos años conocida como Caja Rural Castilla-La Mancha, está llevando a cabo una ambiciosa política de expansión territorial, saliéndose fuera de los límites de su comunidad de origen. De esta manera, la entidad suma más de 400 sucursales repartidas por Castilla-La Mancha, Madrid, Castilla y León, Comunitat Valenciana y, desde diciembre de 2019, Murcia. Es decir, tiene presencia en once provincias de las cinco comunidades autónomas.

En concreto, en la Comunitat Valenciana se ubican un total de 35 oficinas, repartidas 14 en la provincia de Valencia, una en Castellón y las 20 restantes en Alicante. Con predominancia alicantina -que comenzó con el desembarco de la entidad en 2017 en Benilloba- en esta provincia Eurocaja Rural está instalada en Alicante, Benilloba, Cañada, Castalla, Cocentaina, El Altet, Elda, La Algueña, Monóvar, Mutxamel, Muro, Novelda, Petrer, Pinoso, Salinas, Sax, Tibi y Villena, con notable presencia en los municipios de interior.

Noticias relacionadas

next
x