X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de septiembre y se habla de DOCUMENTALES altea ce sabadell hércules cf Alicante Plaza

análisis

Esto es lo que dice el gráfico de ACS

11/10/2016 - 

MADRID. La empresa constructora y de explotación de servicios ACS, a través de su filial Visionstream, se acaba de adjudicar un importante contrato que le lleva a ampliar, aún más, su presencia internacional. En este caso se trata del desarrollo de la banda ancha ultra rápida de Nueva Zelanda, que le generará unos ingresos estimados cercanos a los 250 millones de euros. Este contrato se extenderá durante cuatro años, ampliables otros cuatro años más.

Por otro lado, la empresa liderada por Florentino Pérez sigue disputándose con la también española Ferrovial la construcción y posterior explotación, durante 30 años, de la autopista 427 de Ontario, una de las de mayor tráfico de Canadá. La adjudicación de este nuevo contrato supondría para ACS una inversión estimada en torno a los 143.000 millones de euros por parte de las autoridades de la ciudad canadiense, la mayor de su historia. 


A nivel técnico, las acciones de la constructora presidida por Florentino Pérez parecen estar consolidando una formación técnica de bandera entre la zona de 26,50 y 27,20 euros

En el estricto corto plazo buscaríamos una estrategia de recuperación de la parte alta de la bandera, en los 27,25 euros, vigilando las zonas por debajo de los mínimos de las últimas semanas en los 26,19 euros. En el medio plazo, de romper la parte alta del canal lateral, la proyección técnica alcista nos llevaría a zonas cercanas a los 29 euros.

______________________________________

Sergio Puente es analista de XTB

Noticias relacionadas

next
x