X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

análisis

Esto dice el gráfico del gigante Boeing

25/10/2019 - 

MADRID. Boeing presta servicios, diseña, desarrolla, fabrica y vende aviones comerciales, aviones militares, satélites, defensa antimisiles, vuelo espacial humano y sistemas y servicios de lanzamiento.

La compañía presentó antes de ayer resultados donde se esperaba un beneficio por acción de 2,08 dólares y unos ingresos de 19,98 billones. En cuanto a beneficios por acción se quedó por debajo de las previsiones (1,45 vs. 2,08 dólares), y muy por debajo del resultado que tuvo en el mismo trimestre del año pasado, que fue de 3,58 dólares (-59%).

Las estimaciones del consenso marcan un precio objetivo medio en el entorno de los 411,14 dólares con recomendación mayoritariamente de compra. Por descuentos de flujos de caja, el valor intrínseco estaría en el entorno de los 560,18 dólares, por lo que a los precios actuales estaría infravalorada por fundamentales.


Las acciones han subido con mucha fuerza desde 2016 y se mueven en un amplio rango lateral entre 320,1 y 385,6 dólares. Un cierre diario por encima de la resistencia comentada aumentaría las probabilidades de mayores subidas con objetivo 441,17. El soporte más importante se encuentra en los 320 dólares.

Sergio Ávila es estratega de Mercados de IG

Noticias relacionadas

next
x