Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

también pide la fusión de la CVMC y la SAMC

Enrique Soriano reclama cambios en la ley de Radiotelevisión Valenciana 

9/09/2020 - 

VALÈNCIA(EFE). El presidente de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación, Enrique Soriano, ha reclamado en Les Corts cambios urgentes -antes de final de año- de la ley de Radiotelevisión Valenciana para dotar de mayor flexibilidad al ente público y unificar en una sola entidad las actuales Corporación y Sociedad Anónima de Medios de Comunicación.

Soriano ha asegurado este miércoles que se está elaborando un nuevo contrato programa, que previsiblemente estará listo el próximo mes de octubre, y ha dado cuenta del cumplimiento del actual.

En este sentido, ha admitido que "algunos elementos no se han cumplido", en referencia a los ingresos publicitarios previstos y al objetivo de audiencia, fijado en el 2,3 % (la media de las audiencias de las televisiones autonómicas creadas en la primera década de este siglo), pero que finalmente se ha quedado en el 2,1%. 

Noticias relacionadas

next
x