laboratorios neocos refuerza su planta de algemesí

El proveedor del tinte para el pelo de Mercadona amplía plantilla al duplicarse las ventas durante el confinamiento

16/04/2020 - 

VALÈNCIA. La empresa valenciana Laboratorios Neocos, proveedor totaler (especializado en producto) de Mercadona de tintes para el pelo ha acelerado la puesta en marcha de su nueva línea de producción e incrementa plantilla en su fábrica de Algemesí (Valencia) para responder al incremento de la demanda de este producto experimentada en las últimas semanas.

Según informa Mercadona en un comunicado, las ventas de este producto han pasado de once unidades por tienda al día a 25 unidades por tienda al día, un 110% más que coincide con el cierre de las peluquerías como consecuencia de la situación del estado de alarma en España desde el pasado 14 de marzo por la crisis del coronavirus.

Mercadona explica que sus clientes (jefes) de supermercados físicos y del canal online han incrementado el consumo de estos tintes disponibles en su sección de perfumería, de manera que además de más que duplicarse las ventas han aumentado las preguntas de los nuevos clientes a la compañía a través de sus canales oficiales, como las redes sociales o el teléfono gratuito de atención al cliente, para resolver sus dudas sobre cómo usarlo.

Por ello, Laboratorios Neocos, encargado de elaborar la gama de tintes para el pelo de Mercadona, ha acelerado la puesta en marcha de su nueva línea de producción y ha incrementado el número de su plantilla para garantizar el suministro de estos productos, elaborados en su fábrica de Algemesí (Valencia).

Esta línea de productos, disponible en toda la cadena desde mediados de 2014, "ha ido evolucionando para adaptarse a las necesidades del cliente", y actualmente en algunas de sus tiendas se ha incorporado un nuevo kit con un Sérum Protector para aplicar antes del tinte.

Además, fruto de la colaboración con este proveedor totaler y de las aportaciones del "jefe" en sus centros de coinnovación, en este nuevo kit el sobre Post Acondicionador se ha transformado en un envase con un tapón que el cliente pueda abrir con las manos mojadas, y se ha aumentado a la vez la cantidad del mismo, destaca la empresa en su comunicado.

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