MURCIA. El gazpacho y salmorejo que comercializa Belén Esteban y que elabora la empresa alhameña Cool Vega Company con productos de la huerta murciana ha causado furor en los puntos de venta donde se pueden adquirir, según ha informado la revista Semana, que asegura que estos productos se han agotado en pocos días después de su lanzamiento. Este proyecto de la colaboradora de televisión para el que, según ha contado, se ha basado en las recetas de su madre, lleva el nombre de Los sabores de la Esteban.
La propia presentadora ha mostrado en sus redes sociales estanterías vacías en los hipermecados y fotografías que muchos de sus seguidores le han mandado comprando los productos. "Os quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón todo el apoyo y el cariño que le estáis dando a este proyecto. Muchísimas gracias por la gran acogida, estoy muy emocionada de ver que se agotado en muchísimas tiendas. Esta semana tendremos más reposiciones", ha asegurado.
Para el próximo invierno, tiene previsto lanzar al mercado un conjunto de cremas de verduras y "habrá sorpresas", según ha adelantado Esteban, que además ha señalado que el objetivo es que sus productos se vendan también fuera de España. Para el nombre de la marca ha decidido usar el apellido de su padre, que "estaría muy orgulloso" de verla en su faceta de empresaria, ha agregado la colaboradora televisiva.