X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

tanto de generalitat como municipal

El bar de la isla de Benidorm defiende que tiene licencia para su apertura y actividad

2/01/2020 - 

BENIDORM. Los propietarios del bar de la isla de Benidorm afirman tener dos licencias gracias a las cuales han estado operando. Defienden así la apertura de su negocio durante los últimos 60 años. Con todo, explicaron a este diario que cuentan con la autorización de apertura de restaurante otorgada por el Servicio Territorial de la Conselleria de Industria, Comercio y Turismo de la Generalitat Valenciana. Ésta fue firmada el 15 de septiembre de 1993, tal y como detalla la empresa, que informa que sigue en vigor, mencionando un informe de la Jefa de Sección de empresas y actividades turísticas del Servicio Territorial de Turismo de Alicante, de fecha 23 de noviembre de 2017.

Por otro lado, recuerdan que tienen licencia municipal de apertura, otorgada por silencio administrativo, operado ante la solicitud de licencia para el desarrollo de la actividad de restauración presentada por el propietario el 11 de enero de 1993 ante el negociado de Aperturas del Ayuntamiento de Benidorm, acompañado del justificante del pago de la tasa correspondiente. 

Ante esta última licencia, admiten que el reconocimiento de la misma está siendo objeto de procedimiento ordinario número 260/2019 seguido ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo Nº2 de Alicante, y que en estos momentos está en fase de contestación a la demanda.


Noticias relacionadas

next
x