Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

festival de música

El Warm Up de Murcia salta al 30 de abril de 2021, sin jornada de bienvenida 

Las entradas serán válidas para la próxima edición, mientras que las devoluciones se podrán realizar rellenando un formulario en la web warmupfestival.es, disponible durante los próximos 15 días

24/06/2020 - 

MURCIA. No pudo ser. El Warm Up Estrella de Levante se resigna a que el festival murciano no se celebre tampoco en octubre (mes al que se había aplazado debido a la panfemia) y anuncia que finalmente se traslada al año que viene, concretamente a los díasdías 30 de abril y 1 de mayo de 2021.

En un comunidado, los organizadores del mayor evento musical de la ciudad informan de que "cada año, desde 2017, la ilusión por la música nos ha unido en La Fica el primer fin desemana de mayo. Pero debido a las circunstancias, el pasado mes de marzo tuvimos que anunciar el aplazamiento del festival a los días 2 y 3 de octubre. Una decisión que nos ha mantenido con ilusión y con la determinación de llevarlo adelante. A fecha de hoy, sentimos comunicar que la celebración del festival en el recinto de La Fica no va a poder realizarse con normalidad, por lo que nos vemos obligados a trasladar el festival al próximo año".

Aseguran, no obstante, que el próximo año "La Fica volverá a celebrar la música con una nueva edición del Warm Up. La ilusión de todo el equipo sigue muy presente y ya trabajamos sin descanso junto a la Región de Murcia, Estrella de Levante y el Ayuntamiento de Murcia para que sean dos días inolvidables plagados de sonidos nacionales e internacionales, en los que la única preocupación sea disfrutar al máximo".

Igualmente, el equipo del festival ha querido agradecer la paciencia y el ánimo recibido durante estos meses en las redes sociales. En este sentido, hacen un llamamiento "para apoyar el sector y conservar vuestras entradas para la edición 2021, ya que pasarán a ser válidas para el próximo año de manera automática. Aún así, si preferís devolver los tickets, podéis hacerlo ya rellenando el formulario alojado en nuestra web, warmupfestival.es, que estará disponible durante los próximos 15 días".

En el caso de las entradas para el Open Warm Up, estos tickets pasarán a ser devueltos por Eventbrite de forma automática, ya que en la próxima edición no habrá jornada de bienvenida

"Ahora y siempre… ¡nos vemos en Murcia! Gracias por estar ahí, ¡muy pronto primeras confirmaciones para #WARMUP2021", concluyen.

Noticias relacionadas

next
x