X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

juan gómez será el coordinador

El PP de Orihuela sigue el criterio de Císcar: un afín para coordinar la campaña, con un comité plural 

20/02/2019 - 

ORIHUELA. Siguiendo el mismo criterio que el PP provincial, los populares de Orihuela ha elegido este marte a su comité de campaña, el que debe poner en marcha la maquinaria del partido para los comicios que se avecinan: generales, autonómicas, municipales y europeas. Y al igual que José Císcar, el presidente local, Dámaso Aparicio ha optado por una persona de confianza como coordinador: Juan Gómez, presidente, a su vez, de Nuevas Generaciones. La responsable del programa electoral será la concejala Begoña Cuartero. Tanto Gómez como Cuartero son personas de la máxima confianza de Aparicio y por tanto, distanciados del alcalde, Emilio Bascuñana.

Pero al igual que en Alicante, sí que ha habido integración del sector de Bascuñana, aunque sin ser consultados los propios incluidos. Así, Almudena Baldó y Fernando Gómez, que son asesores del alcalde, forman parte del organigrama del comité de campaña. Completan el cartel Sofía Álvarez y Fermín González, en el área de Residentes Internacionales; Paco Sáez, en Relaciones Institucionales: Alberto Javier López, Miguel Ángel Antolinos y Antonio Martínez, encargados de los interventores y apoderados: Vanesa Carrillo, Elisabeth Martínez, Miguel Ángel Fernández, Elena Martínez y Sonia Juan, responsables de los actos y protocolo; Carlos Arenas y Tomás Valero, de logística, y Noelia Grao y Manuel Ortuño, en formación y agentes electorales.

En el comité han estado presente la secretaria general del PPCV, Eva Ortiz, y el vicesecretario general del PPCV, José Juan Zaplana

La gran incógnita es saber cuando se ratifica a Emilio Bascuñana como candidato del PP a la Alcaldía, como prefiere la dirección nacional, o si por el contrario, el PPCV aboga por otro aspirante, prescindiendo de Bascuñana, algo que la propia Eva Ortiz no ha ocultado. Hay que recordar que esta cuestión ha generado fuertes encontronazos entre el equipo de Pablo Casado y el de Isabel Bonig. Y que desde el PPCV se han filtrado informaciones con el objetivo de minar las aspiraciones de Bascuñana para que no vuelva a ser candidato a la Alcaldía.

Noticias relacionadas

next