Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

reactivan la Comisión Bilateral que llevaba inactiva siete años

El Gobierno activará todas las comisiones mixtas con el Govern y reafirma su 'no' al referéndum

Batet celebra el diálogo y afirma: "El Gobierno de España tiene un proyecto para Cataluña"

1/08/2018 - 

VALÈNCIA. (EP). La ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet, ha anunciado este miércoles que el Gobierno activará todas las comisiones mixtas entre la Generalitat y el Estado que se prevén en el Estatut y lo hará para abordar cuestiones relativas a financiación, infraestructuras, inversiones y traspasos pendientes.

Lo ha dicho en rueda de prensa tras la reunión de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado que se ha celebrado este miércoles, la primera que se ha hecho en siete años y que ha durado casi tres horas y media.

Batet ha celebrado el diálogo entre la Generalitat y el Gobierno y ha proclamado: "El Gobierno de España tiene un proyecto para Cataluña", y ha asegurado que durante la reunión el Ejecutivo de Pedro Sánchez se ha reafirmado en su rechazo a un referéndum de independencia.

 


Noticias relacionadas

next
x