Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Consell aprueba la contratación de portátiles para el personal de Justicia por 972.000 euros

Foto: EVA MÁÑEZ
17/07/2020 - 

VALÈNCIA (EP). El Gobierno valenciano ha aprobado este viernes la contratación de emergencia con Telefónica Soluciones de ordenadores portátiles para el personal de la Administración de Justicia por 972.000 euros para dotar del equipamiento necesario para teletrabajo ante nuevas situaciones de aislamiento preventivo que puedan surgir por la covid-19.

El contrato, que podrá ser cofinanciado con fondos Feder, tiene como objetivo fomentar la incorporación de las nuevas tecnologías a las actuaciones procesales y, en general, a las relaciones de la ciudadanía con la Administración de Justicia para evitar, en la medida de lo posible, desplazamientos y excesivas concentraciones en las sedes judiciales.

La compra y suministro de 624 ordenadores portátiles de sobremesa y servicios por parte de la Dirección General de Tecnologías de la Información y de la Comunicación servirá para la puesta en funcionamiento del teletrabajo de todos los jueces y magistrados, fiscales y letrados de la Administración de Justicia de la Comunitat Valenciana que actualmente no disponen de este servicio.

El contrato ha sido adjudicado a la empresa Telefónica Soluciones S.A. por un importe máximo de 972.052 euros, IVA incluido, y podrá ser incluido en la financiación de Fondos Europeos de Desarrollo Regional (Feder).

Noticias relacionadas

next
x