X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El veterano López Puerta será el encargado de arbitrar el Hércules-Mallorca

Foto: Guiemsports / ATB
24/03/2018 - 

ALICANTE. El Comité Técnico de Árbitros ha designado al madrileño Hugo José López Puerta para que dirija el encuentro de este domingo entre Hércules y Mallorca.

Se trata de un veterano colegiado de 39 años y para el que la presente es su decimocuarta temporada dirigiendo partidos en la categoría.

López Puerta ha arbitrado en Segunda B 183 partidos con un balance de 74 victorias locales, 55 visitantes y 54 empates. Su promedio de tarjetas es de 6,3 amarillas y 0,4 rojas por encuentro.

Hércules y Mallorca cuentan por empates sus partidos arbitrados por él. A los blanquizules les ha dirigido en dos ocasiones que finalizaron con empate a cero (en la 2014/15 con el Espanyol B en el Rico Pérez y en Badalona en la 2015/16) y a los bermellones en una que también se saldó con empate a cero (el derbi palmesano del pasado septiembre disputado en Son Malferit). 

Este domingo López Puerta estará auxiliado en las bandas del José Rico Pérez por David Yuste Jiménez y Sergio Maroto Criado.

Noticias relacionadas

next
x