ZARAGOZA (EFE). El delantero del Real Zaragoza Ángel Rodríguez se ha entrenado hoy al margen de la plantilla, en la segunda sesión de trabajo del técnico César Láinez para preparar el partido de la próxima jornada contra el Elche.
El goleador del conjunto aragonés ha estado presente en la charla previa al entrenamiento que ha realizado el nuevo técnico zaragocista y posteriormente se ha marchado a trabajar al gimnasio, con entrenamiento individualizado.
No ha estado presente en la sesión de trabajo, que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, Jordi Xumetra, operado la pasada semana de un tobillo y baja frente a los ilicitanos, que ha pasado revisión médica en Madrid para comprobar la evolución del mismo, ni el venezolano Rolf Feltscher, convocado por su selección nacional y que se perderá el partido contra el conjunto ilicitano por dicho motivo.
Por contra, ha completado buena parte del trabajo con el grupo el polaco Cezary Wilk, lesionado de larga duración, que continúa dando pasos adelante en el proceso de recuperación de su lesión de rodilla.
Para compensar las ausencias han trabajado con la primera plantilla los jugadores del filial (Deportivo Aragón) Delmás, Pombo, Xiscu y Raí.