ELCHE (EFE). El consejo de administración del Elche anunciaba este martes que obsequiará con dos entradas a sus abonados e invitará a todos los menores de 14 años al partido que el próximo domingo disputará el equipo ilicitano ante el Reus.
El club repite de esta forma la iniciativa que ya puso en práctica en la anterior jornada ante el Mirandés, en la que la entidad se vio obligada a abrir el anillo superior del estadio al registrar una asistencia de 15.000 espectadores.
En esta ocasión, y a pesar de la situación crítica del equipo, penúltimo clasificado, el consejo vuelve a tomar medidas para que el equipo se sienta respaldado en un encuentro casi definitivo para sus aspiraciones de alcanzar la permanencia.
Además de las dos entradas de regalo para los abonados y de la entrada gratuita para los niños, previa retirada de una invitación, los precios de las localidades para el público en general también serán reducidos, ya que oscilarán de los 5 euros en Fondos y Preferencia a los 10 euros en Tribuna.
Todas las opciones de salvación del equipo ilicitano pasan por sumar los tres puntos ante el conjunto catalán, virtualmente salvado, por lo que el club confía de nuevo en una asistencia masiva de aficionados, si bien en esta ocasión no ha habido mensajes por parte del técnico o de los jugadores.