Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

REMODELACIÓN de LAS competencias

El alcalde de Sant Joan reordena las concejalías para afrontar la gestión de la segunda ola de la covid-19

6/11/2020 - 

SANT JOAN D'ALACANT. El alcalde de Sant Joan d'Alacant, Jaime Albero (PSOE) está llevando a cabo una remodelación de las distintas áreas del Ayuntamiento. Una acción que se plantea como posible antídoto para poder hacer frente a la gestión de la segunda ola de la pandemia causada por la covid-19.

La reordenación de las concejalías se presenta para dar respuesta a las circunstancias actuales, que han cambiado desde que se iniciara el actual mandato en 2019, principalmente debido a la crisis sanitaria. Por ello, el primer edil se encuentra redistribuyendo la carga de trabajo y ha anunciado que habrá más cambios durante las próximas semanas.

En este sentido, Albero también será partícipe de esta remodelación, pues el área de Fiestas de la que es responsable no se encuentra tan activa como en condiciones normales, ya que no se están celebrando festejos. Es por ello que adoptará responsabilidades adicionales, al igual que sucederá con varios miembros del equipo de gobierno.

"La decisión la tomaré yo, pero siempre considerando lo mejor para el equipo", ha garantizado el primer edil. Y es que ciertas áreas están viendo acentuado su trabajo debido al coronavirus -como pueden ser Servicios Sociales o Desarrollo Local, Económico y Empresarial-.

Pese a que algunas fuentes sugieren que esta reestructuración se puede interpretar como un pulso partidista y aviso a Celdrán, lo cierto es que Albero también llevó a cabo una reordenación de las concejalías en la anterior legislatura pasado un tiempo del inicio de la misma.

Noticias relacionadas

next
x